Emilio Ontiveros analiza las consecuencias del rescate financiero en su último libro

ontiveros_emilio_rescate_libroEs uno de los economistas de cabecera a la hora de explicar los trances financieros por los que atraviesa España y encontrar posibles soluciones. Emilio Ontiveros, presidente de Analistas Financieros y conferenciante Diserta, acaba de publicar junto al periodista Ignacio Escobar su último libro ‘El Rescate’.

portada-rescate_medUn análisis económico certero e inteligente en el que explican con claridad qué es exactamente un rescate, a quién se rescata, qué efectos tiene sobre la deuda pública, qué consecuencias tiene o qué diferencias hay entre el rescate español, el griego o el portugués, despejando todas las dudas que han empezado a surgir en la opinión pública a tenor de los últimos acontecimientos políticos y financieros.

Esta obra es una original propuesta armada en torno a una conversación cara a cara entre el periodista Ignacio Escobar y el economista Emilio Ontiveros en la que dibujan, con un estilo directo e incisivo, un panorama completo de la crisis actual, explicando los porqués del rescate y las consecuencias de éste en el presente y, lo más importante, el futuro que está por venir.

Emilio Ontiveros es analista económico y conferenciante Diserta

Esta entrada fue publicada en Economía y Finanzas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.