Ken Robinson y Jill Bolte, conferenciantes Diserta, en el top 5 de TED

La revista Business Insider acaba de publicar la lista de las 20 conferencias TED más populares de todos los tiempos. La selección se ha hecho entre más de 1.800 presentaciones, visualizadas en todo tipo de plataformas un total de 2,5 mil millones de veces.

En el podio de las cinco charlas más vistas se encuentran dos de nuestros conferenciantes Diserta: en el puesto número uno, el educador Ken Robinson, y en el quinto lugar, la inspiradora Jill Bolte Taylor. El segundo, tercer y cuarto puesto lo ocupan, respectivamente, Amy Cuddy, Simon Sinek y Brené Brown.

TED, la organización sin ánimo de lucro que nació en 1984 con la misión de presentar ideas que valiera la pena compartir, se ha convertido en un fenómeno cultural. En su web son más de 1.800 las presentaciones disponibles sobre todo tipo de temas, como ciencia, psicología, comunicación y empresas innovadoras. TED ha conseguido juntar a líderes de todo el mundo para que expresen en charlas de 18 minutos ideas que podrían cambiar el mundo.

A continuación, las presentaciones de nuestros conferenciantes Diserta:

KEN ROBINSON: “Cómo las escuelas matan la creatividad”

Pinche aquí para ver el vídeo

Considerado por muchos un gurú, este catedrático de Educación Artística es especialista en creatividad aplicada a la empresa y a la educación. Extraordinario orador, Ken Robinson es un hombre tranquilo y con gran sentido del humor cuyas intervenciones han llegado a más de 2 millones de personas en todo el mundo a través de Internet. Bajo el encargo del ministro británico de Educación, ha dirigido el mayor estudio sobre creatividad en Reino Unido.

JILL BOLTE TAYLOR: “Un poderoso derrame de iluminación”

Pinche aquí para ver el vídeo

Tras sufrir un derrame cerebral en 1996, la doctora Bolte Taylor
se ha convertido en la voz de la recuperación tras un trauma neurológico y de la posibilidad de salir de una experiencia tan dura con mayor fuerza y sabiduría vital. La revista TIME la ha considerado una de las 100 personas más influyentes del mundo y su best-seller, ‘Un ataque de lucidez’, se ha traducido a casi 30 idiomas.

Esta entrada fue publicada en Conferencias, Eventos y Actos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.