Lorenzo Caprile y Luis del Olmo inauguran la campaña gráfica de Campofrío ‘El currículum de todos’

lorenzo_caprile

 

Tras el éxito del anuncio de televisión protagonizado por Fofito para la campaña de Campofrío ‘El currículum de todos’, donde el popular payaso hacía memoria y recuento de los hitos de la Historia de España, ha llegado el turno de que la campaña dé el salto a los medios gráficos.

Campofrio_CaprileEl modista Lorenzo Caprile y el periodista Luis del Olmo serán los primeros protagonistas de la versión en papel de “El currículum de todos”, contribuyendo con sus opiniones a completar el listado de hitos y valores que nos hacen especiales y que en tiempos difíciles ayudan a subir la moral. Así, en una gráfica ilustrada con uno de sus bocetos para novia Caprile apunta: “De cada 100 trajes de novia vendidos a todo el mundo… 10 están firmadas por un español y esto… ¿no es importante?“.

Por su parte, el periodista Luis del Olmo destaca nuestra “extraordinaria capacidad para no rendirnos nunca y perseguir nuestros objetivos allí donde estemos”, animando ambos a los lectores a participar en Twitter con el hastag #elcurriculumdetodos.

 

A esta colaboración se sumarán próximamente el periodista deportivo José Ángel de la Casa y el chef Darío Barrio.

Lorenzo Caprile es modista y conferenciante Diserta

Esta entrada fue publicada en Arte y Cultura, Conferencias, Eventos y Actos, Marketing y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.