Mago More: magia para emprendedores

mago-more-disertaLos emprendedores tienen una amplia oferta de gurús en los que buscar inspiración y consejos para sacar adelante sus nuevas empresas. Pero cuando a las lecciones se le une el «humor corporativo», la magia y una enorme de historia de superación personal, el mago More es el referente.

El tirón de José Luis Izquierdo entre la creciente comunidad de emprendedores le ha llevado a participar en unas 100 conferencias durante el último año por las que han pasado miles de empresarios que buscan orientaciones para superar los difíciles inicios de sus ‘start-ups’. Su última actuación tuvo lugar hace unas semanas en Barcelona, a donde acudieron unos 200 emprendedores en busca de la magia del guionista y actor en los programas humorísticos de José Mota.

Pero su magia no tiene trucos, solo sentido común, constancia y espíritu de superación. El método More, que está desarrollado en su libro superventas ‘Superpoderes del éxito para gente normal’, partió de una complicada situación personal y familiar en la que se encontraba José Luis Izquierdo: un hijo con parálisis cerebral y una artritis psoriásica que le hacía la vida imposible.

Lejos de hundirse, el mago se aplicó una de sus máximas («cuando hay lo que hay, hay lo que hay») y empezó a aprender el valor de la fuerza de voluntad y de la perseverancia para lograr pequeños grandes avances en la situación de su hijo y en la búsqueda de una mejora para la artritis que consiguió cambiando sus hábitos para tener una alimentación más saludable y reducir el estrés.

‘IMPERIO MORE’

«La fuerza de voluntad es el músculo de los emprendedores. Se consigue cambiando de hábitos», aseguró ante el auditorio de Barcelona. A partir de ahí, el mago More se lanzó en tromba a los negocios y creó cuatro empresas dedicadas a gestionar sus actividades de asesoramiento a compañías y a emprendedores, a la investigación de aplicaciones y de nuevas tecnologías como la realidad aumentada y a la importación de material electrónico. En esta última factura seis millones de euros y tiene una plantilla de 15 empleados y oficina en Hong Kong.

¿Cómo se ha creado el ‘imperio More’? Aplicando una buena parte de las recetas del ‘show’ de José Mota en el que colabora: «evitar el ansia viva, enfocar bien e ir al merme para conseguir objetivos poco a poco».

Fuente: El Periódico

Mago More es humorista, empresario y conferenciante Diserta

Esta entrada fue publicada en Empresa y Emprendedores y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.