Patricia Ramírez presenta su segundo libro, ‘Autoayúdate’

Patricia RamírezPatricia Ramírez, psicóloga de alto rendimiento y conferenciante Diserta, acaba de presentar Autoayúdate, su segundo libro. Una obra práctica en la que la autora de Entrénate para la vida enseña a centrarse en lo verdaderamente importante y a luchar por la vida que cada uno desea construir, a pesar de las circunstancias y la adversidad.

En sus propias palabras, “Autoayúdate no es solo un libro, es un método de trabajo como lo fue Entrénate para la vida. Te encontrarás una temática por capítulo y diferentes casos. Si ellos pudieron resolver la situación, si conocemos cómo pensaron, que hicieron, con qué ayudas contaron… igual tú puedes sacar tus conclusiones y quedarte con lo que te aporten estas personas maravillosas. Autoayúdate nace para cultivar deseos y aprender de las experiencias de los demás. Historias que vale la pena imitar”.

Una obra cargada de positividad y realismo que aborda desde los pequeños problemas de la vida cotidiana o la convivencia en pareja hasta la progresión en el trabajo o el mejor camino para conseguir nuestros sueños.

Patricia Ramírez es psicóloga deportiva y conferenciante Diserta.

Esta entrada fue publicada en Capital Humano, Conferenciantes, Deporte y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.