Prepárate para triunfar: la fórmula del éxito de Josef Ajram

El fundador de las compañías Where is the limit y Ajram Bikes acaba de publicar un nuevo libro, Préparate para triunfar, especialmente dirigido a los emprendedores. Ajram (Barcelona, 1978) considera que «estamos dejando atrás la crisis. Es el momento de levantarse, de triunfar. Vayamos a por todas».

Hace un año, Josef Ajram tocó fondo. Se había propuesto completar siete Ironman en siete días en las durísimas siete islas canarias, y había entrenado duro para conseguirlo. Sabía que podía lograrlo, pero, en lugar de eso, frenó su bicicleta y abandonó: no estaba disfrutando.

Al mismo tiempo que Josef tocaba fondo, lo hacía también la crisis que ha arrasado nuestra economía y nuestro empleo en los últimos años. Gobernantes y altos directivos de importantes empresas del país no paran de repetirnos que el país ha tocado fondo, que las cosas sólo pueden ir a mejor, que los deberes se han hecho y que lo peor ya pasó. En definitiva: que estamos dejando atrás la crisis.

A través de su experiencia como deportista y empresario de éxito, Josef Ajram nos enseña las claves para tomar impulso y vencer las dificultades. «El deporte te ayuda en tu día a día empresarial. Te enseña a no rendirte. A agotar todos tus recursos antes de decir que no puedes conseguirlo», señala Ajram que ya entrena para su próximo desafío: una carrera de relevos, de 23 días, en la que recorrerá 9.200 kilómetros en bicicleta con un recorrido similar al del Transiberiano. Se denomina Trans-siberiano Extreme 2015 y Ajram ha sido invitado a participar por el organizador, Red Bull.

Josef Ajram es uno de los 50 hombres más influyentes del mundo, según la revista AskMen. También se encuentra entre los 10 más influyentes de España. Tiene más de 500.000 seguidores en Facebook, Twitter e Instagram. Es deportista extremo, asesor de empresas y Day Trader en bolsa y conferenciante Diserta.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.