Rusticae arranca el otoño con nuevo blog

Con motivo de su 18 cumpleaños, Rusticae se moderniza y afronta un nuevo reto: El blog de la buena vida. Así han titulado a este espacio Carlota Mateos e Isabel Llorens, fundadoras de Rusticae, un club que selecciona los mejores hoteles con encanto alrededor del mundo y es líder de este segmento en España.

Este blog, una versión renovada del anterior, es mucho más completo y con contenidos diarios pero, sobre todo, es una clara apuesta por el mercado global. Rusticae aspira a convertirse en referente internacional dentro del sector del turismo. Para ello va a contar en su blog con diez corresponsales repartidos por todo el mundo que relatarán sus rincones y destinos favoritos.

El proceso de selección de los corresponsales ha empezado este mes de octubre y finalizará en diciembre. Solo hay una condición para poder convertirse en uno: ser un apasionado de los viajes. Los nuevos colaboradores serán elegidos por la propia comunidad y followers de Rusticae a través de las redes sociales y los canales oficiales.

Otra novedad son las entradas semanales de las dos fundadoras de Rusticae, en las que compartirán con sus seguidores sus gustos, sus aficiones y curiosos secretos sobre destinos turísticos. Carlota Mateos e Isabel Llorens empezaron su aventura bloggera el pasado 1 de octubre con tres entradas sucesivas que llevan por título “Rusticae se renueva volviendo al origen”, en las que explican a sus lectores cómo se conocieron y cómo fueron los inicios del proyecto.

Además, cada semana se elegirá a un hotelero de la red de hoteles Rusticae que contará  en una entrevista en vídeo la historia y las principales características de su establecimiento. La sección “Conoce a nuestros hoteleros” se ha estrenado en esta nueva etapa del blog con Jose y Gustavo, propietarios del hotel Barosse, en Huesca.

El blog de la buena vida tiene otra nueva protagonista: la fotografía, que llena el espacio de colorido y refleja la belleza y las singularidades de los destinos Rusticae. Se incluirán también noticias del sector del turismo: análisis de datos, comportamiento del cliente, tendencias, etc.

Carlota Mateos e Isabel Llorens son emprendedoras, fundadoras de Rusticae y conferenciantes Diserta

Esta entrada fue publicada en Hostelería y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.