Rusticae estrena web y apela a la emoción

Rusticae, el club de calidad fundado por las emprendedoras Carlota Mateos e Isabel Llorens, estrena web. Un espacio con nuevas funcionalidades que, en sus propias palabras, están «orientadas a inspirar al público y a reivindicar los establecimientos con alma propia».

La apuesta por la hostelería de autor, el servicio de inspiración, nuevos anfitriones, los planes especiales y adaptados, el comparador de hoteles o las recomendaciones de usuarios son algunas de las novedades que se suman al last minute de hoteles boutique que ya pusieron en marcha el pasado mes de Noviembre.

En esta nueva web hay un enfoque más emocional, que busca inspirar y encontrar el mejor destino para cada usuario y que, en la línea de ese espíritu que condensa The Goodlife Company, alejándose de la tendencia de orientación al precio y apostando por la calidad, la innovación, la creatividad y la diferenciación.

Carlota e Isabel son las socias fundadoras de Rusticae y conferenciantes Diserta.

Esta entrada fue publicada en Marketing, Tecnología e Innovación y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.