Tecnología española en el último filme de David Fincher

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mVLJkIZvFlo]

El director de culto David Fincher ha contado con tecnología española en el arranque de su última película, el remake de la saga Millenium: Los hombres que amaban a las mujeres.

La oscarizada Real Flow, desarrollada por Next Limit Technologies – empresa española fundada por nuestro conferenciante Víctor González-, ha permitido realizar una secuencia de apertura trepidante, oscura y viscosa, que se ha convertido en uno de los mejores trabajos de animación y simulación realizados recientemente en EEUU.

Víctor González, CEO y cofundador de Next Limit Technologies, declara orgulloso: “nuestro equipo trabaja para ofrecer tecnologías que permitan despuntar en la industria de los efectos especiales, es un honor que se utilice nuestro software en proyectos de este tipo”.

Un ejercicio de maestría desarrollado en los estudios Blur de California y supervisado directamente por un minucioso David Fincher, en el que se consigue transmitir la dualidad de emociones de la protagonista (odio y atracción) a través de un denso fluido negro que lo cubre todo con una viscosidad… de la que uno no sabe si no quiere o si no puede escapar.

Víctor González es emprendedor, visionario de los efectos especiales y conferenciante Diserta
Esta entrada fue publicada en Arte y Cultura, Ciencia y Futuro, Conferenciantes, Tecnología e Innovación y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.