Teresa Perales, la mujer del año

teresa-perales-2012

 

Teresa Perales se ha convertido en la mujer del año por méritos propios. Tras sumar seis medallas en las últimas Paralimpiadas de Londres 2012, se ha convertido en la atleta paralímpica española con más metales de la historia, con un total de 22 preseas, las mismas que el tiburón de Baltimore, Michael Phelps.

Desde que en agosto encabezara la delegación española como abanderada de los Juegos Paralímpicos de Londres y volviera a casa con dos bronces, tres platas y un oro, Teresa ha recibido numerosos reconocimientos a sus proezas deportivas y personales y se ha convertido en toda una leyenda. 

Además de convertirse en la primera deportista paralímpica en recibir la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo, máximo galardón del deporte español, este 2012 le ha traído a Teresa ha recibido el Premio As, ha sido elegida Mejor Deportista Aragonesa y ha recogido el Premio Mujer de Hoy 2012 de manos de doña Leticia.

Sin duda, este ha sido su año y desde Diserta le deseamos un 2013 igual de prometedor. ¡Enhorabuena!

Teresa Perales es coach, deportista de élite y conferenciante Diserta.

Esta entrada fue publicada en Conferenciantes, Conferencias, Eventos y Actos, Deporte y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.