disertar.
(Del lat. dissertãre).
1. intr. Razonar, discutir detenida y metódicamente sobre alguna materia,
bien para exponerla, bien para refutar opiniones ajenas.
     Josef Ajram
Josef Ajram
Autor de Ganar en bolsa en posible, No sé dónde está el límite, pero sí sé dónde no está y Prepárate para triunfar, entre otros
Personaje mediático por su inconfundible forma de afrontar retos y ponerse al límite
Primer español en acabar un Ultraman y en ganar la Epic5 en Hawaii
Deportes
Deportes
Empresa y emprendedores
Empresa y emprendedores
Éxito, Motivación, Superación, Inversión, Retos, Emprendimiento, Atletismo, Bolsa, Objetivos, Talento, Disciplina, Constancia
Josef Ajram    Broker y ultraman
Bolsa y deporte al límite. Dos mundos aparentemente opuestos pero que comparten retos, vértigo y adrenalina. Josef Ajram es day trader y ultraman. Un bróker que desgrana con sencillez los secretos de todo inversor; un atleta de ultrafondo que ha participado en las pruebas más exigentes del mundo. Dos universos extremos a los que Josef se enfrenta con una fórmula magistral basada en la constancia, la disciplina y el cálculo de posibilidades y capacidades.

Josef Ajram es bróker, atleta de ultrafondo y un personaje mediático con una gran capacidad de comunicación. Ha recibido apodos como el “ironman de la bolsa” o el “bróker tatuado”. Su característico estilo personal, así como su forma de afrontar los retos y de ponerse al límite, han creado escuela.

Ajram es un day trader con un gran número de seguidores que gracias a sus métodos ha encontrado la forma perfecta de invertir de forma sencilla, en un mundo aparentemente tan complejo. También es un icono para aquellos que aman los deportes: ha participado en competiciones extremas, siendo el primer español en acabar un Ultraman y el primer ganador del Epic5 en Hawaii.

Bolsa y deporte al límite. Dos mundos aparentemente opuestos, pero que comparten el vértigo y la adrenalina. Dos universos extremos a los que se enfrenta con una fórmula basada en la constancia, la disciplina y el cálculo de posibilidades y cantidades.

También es autor de varios libros: Where is the limit, donde glosa sus hazañas deportivas; Ganar en bolsa es posible, un manual que desgrana sus secretos de inversor, y La solución, que plantea posibles salidas a la crisis económica. A estos tres libros, se suman otros más recientes: No sé dónde está el límite, pero sí sé dónde no está, Bolsa para Dummies y Prepárate para triunfar.

Josef colabora con el programa de radio Julia en la Onda, en la sección Territorio Ajram, y es contertuliano del programa 8 al día de 8tv. También es una estrella en las redes sociales e Internet, con más de 100.000 visitas al día en su web y miles de seguidores en Facebook y Twitter.

Con este currículum de impacto, las marcas se lo rifan para vincular sus valores corporativos a este estilo de vida. Hoy ya cuenta con el patrocinio de Red Bull, Orbea y Suunto. Y aunque lleva más de una década en bolsa, en sus propias palabras, su carrera deportiva no ha hecho más que despegar.