disertar.
(Del lat. dissertãre).
1. intr. Razonar, discutir detenida y metódicamente sobre alguna materia,
bien para exponerla, bien para refutar opiniones ajenas.
     Isabel Llorens
Isabel Llorens
Ha fundado The Goodlife Company, cuyo éxito es fruto de una selección rigurosa basada en la calidad de los establecimientos
Una de las voces más cotizadas en emprendimiento, turismo y gestión estratégica
Liderazgo basado en su apuesta por el capital humano, la innovación y la gestión contenida de los recursos
Empresa y emprendedores
Empresa y emprendedores
Emprendedores, Gestión de equipos, Management, Negocio, Estrategia, Mujer, Empresa
Isabel Llorens    Emprendedora. Cofundadora de Rusticae
Trabajaba en Londres como ejecutiva de Marketing cuando conoció a Carlota Mateos. Juntas emprendieron un viaje que las llevó a fundar Rusticae, la empresa de referencia en el turismo boutique. Hoy, 15 años más tarde, es directora general y estratégica de la empresa, encargada de las divisiones de consultoría y formación. Su estilo directivo, fresco y cercano, y su apuesta por el mundo online y las nuevas tecnologías, unido a su exigente concepto de calidad, la han convertido en uno de los nombres clave del mundo del emprendimiento. La creatividad, la transparencia y la innovación son las claves de su éxito.

Con tan solo 27 años fue capaz de identificar un nicho de mercado sin explotar: los hoteles con encanto. Su corta experiencia como codirectora del hotel familiar Aultre Naray y sus años de trabajo en Londres como ejecutiva de Marketing desarrollaron en ella unas excelentes dotes comerciales y un agudo olfato para los negocios.

En 1996 y con una financiación que no superaba los 6000€ se lanza a motar su propio negocio hotelero junto a Carlota Mateos. En menos de tres meses ya tenían nueve hoteles operando bajo la marca Rusticae. Después de 15 años, su marca se ha convertido en el sello de calidad de referencia en el sector, con más de 200 establecimientos en España, Portugal, Marruecos y Argentina y 100 restaurantes operando bajo su paraguas y con un ritmo de crecimiento de entre un 5% y un 8% en ols últimos años.

Tras Rusticae vinieron nuevas oportunidades para diversificar el negocio, siempre afines a la filosofía de la cadena The Goodlife Company. Así, en el año 2000 cofunda Rusticae Consultoría, en 2004, Rusticae Formación, y en 2005 el estudio de decoración y arquitectura Summun Design. Junto a estos proyectos, Isabel también desarrolla otros vinculados a la innovación, como la Suite Viajera, que reduce el impacto ambiental.

La formación del personal y el establecimiento de unos escrupulosos estándares de calidad son la piedra angular de su trabajo, su secreto del éxito. Asegura que han sabido crecer en base a lo que han generado y apuesta por el mundo online y las empresas de base tecnológica en el futuro de los negocios.

Su fresco estilo de comunicación y su capacidad de empatizar y motivar a la audiencia, la han convertido en una de las voces más cotizadas en conferencias de emprendimiento y turismo, así como en universidades y escuelas de negocios, llegando a ser ponente en el Parlamento Europeo.

Es coautora del libro ‘Pioneras. La historia de Rusticae o la pasión por emprender‘, y su labor ha sido reconocida con numerosos galardones, tales como Premio a Mujer Emprendedora del CNME, el Premio FEDEPE a las mujeres empresarias del año, el galardón Mujer referente de la red LIDERA y Premio ASTER al mejor emprendedor otorgado por ESIC, entre otros.