Daniel Innerarity, premio Euskadi de ensayo

ImagenEl fil√≥sofo bilba√≠no, Daniel Innerarity, ha sido galardonado con el √ļltimo Premio Euskadi de Literatura en la modalidad de ensayo por ¬ęLa democracia del conocimiento¬Ľ, una obra que se centra en el papel que el conocimiento est√° llamado a jugar en el ‚Äúincremento de la calidad democr√°tica de nuestras sociedades‚ÄĚ.

Este galardón se suma al Premio Nacional de Literatura en la modalidad de Ensayo 2003 y al Premio Espasa de Ensayo 2004 que con anterioridad reconocieron la labor del catedrático de Filosofía Política y Social del Instituto de Gobernanza de la Universidad del País Vasco en esta materia.

Daniel Innerarity, autor de ‘Cocinar, comer, convivir’ junto al cocinero Andoni Luis Aduriz ¬†o de ‘La humanidad amenazada: gobernar los riesgos globales’ junto a Javier Solana, es uno de los mayores fil√≥sofos de la actualidad, elegido por¬†Le Nouvel Observateur¬†como uno de los 25 grandes pensadores de nuestro tiempo.

Daniel Innerarity es filósofo, catedrático, escritor y conferenciante Diserta.

Esta entrada fue publicada en Conferenciantes, Política y Sociedad, Tecnología e Innovación y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios est√°n cerrados.