‘El mejor negocio eres tú’, de Ben Casnocha y Reid Hoffman (Linkedin)

Es un empresario prodigio y uno de los CEOs más jóvenes de Sillicon Valley. Con tan sólo 14 años montó su primera empresa tecnológica y antes de cumplir un cuarto de siglo se había convertido en «una de las 25 personas más influyentes de Internet», según Business Week y la prestigiosa Politics Online. Pero Ben Casnocha es más que un emprendedor precoz: es un empresario del siglo XXI; un visionario cuyas principales armas son la innovación, la creatividad y la audacia.

Ponente habitual de las universidades más importantes de los Estados Unidos y autor de éxito, acaba de presentar su segundo libro, ‘El mejor negocio eres tú’, escrito a cuatro manos junto al fundador de Linkedin, Reid Hoffman. Un manual que analiza las claves alcanzar el éxito empresarial y profesional en un entorno cambiante y competitivo. Una herramienta clave para trabajar en tu proyecto personal, en tu marca personal, como si de una start-up se tratase: adaptándose al futuro, invirtiendo en uno mismo y aprovechando las oportunidades que nacen de la incertidumbre y la volatilidad.

‘El mejor negocio eres tú’ está a punto de aterrizar en España, pero fuera de nuestras fronteras se ha convertido en todo un bestseller. Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York, ha dicho de él que ofrece «una nueva forma de mirar al mundo viendo oportunidades donde otros ven obstáculos, asumiendo riesgos mientras otras buscan refugio». Jack Dorsey, cofundador de Twitter, afirma que «este libro ofrece las claves necesarias para el éxito». Y Sheryl Sandberg, directora de Operaciones de Facebook, ha subrayado que «muestra las pautas para tener control sobre el futuro y para construir una carrera que te permita tener un impacto real».

Un libro que resume la experiencia de dos de los empresarios más respetados y admirados en el centro tecnológico americano por excelencia, Sillicon Valley, y que condensa la magia y el encanto de Ben Casnocha hablando en vivo: dirigiéndose firme, arrollador y enérgico, a una audiencia a la que llama a convertir su vida, su carrera profesional, en el mejor y más apasionantes de los negocios posibles: uno mismo.

Ben Casnocha es emprendedor, business angel y conferenciante Diserta.

Esta entrada fue publicada en Capital Humano, Conferenciantes, Conferencias, Eventos y Actos, Marketing, Tecnología e Innovación y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.