Lucas Vidal se alza con dos Premios Goya

Lucas Vidal se alza con dos premios Goya

Lucas Vidal ha sido galardonado el sábado 6 de febrero con dos Premio Goya 2016, incluyendo el de Mejor Música Original por Nadie quiere la noche, la cinta de Isabel Coixet.

Su primer Goya ha sido el de Mejor Canción Original junto a Pablo Alborán por el tema de Palmeras en la nieve. Vidal ha dedicado el premio a los jóvenes, a los que animó a perseguir sus ideales. «Lo que hay que hacer es luchar por los sueños, estamos en un país estupendo en el que hay muchas oportunidades», afirmo Vidal

A los pocos minutos ha llegado el segundo galardón de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas al que estaba nominado. Vidal ha superado a sus colegas Santi Vega (El teatro de más allá. Chavín de Huántar), Shigeru Umebayashi (La novia) y Alberto Iglesias (ma ma) llevándose el galardón a la Mejor Música Original.

La 30 edición de los Premios Goya tuvo lugar por cuarto año consecutivo en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid y contó con el intérprete y humorista Dani Rovira como maestro de ceremonias.

Lucas Vidal es compositor y conferenciante Diserta.

Esta entrada fue publicada en Arte y Cultura, Conferenciantes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.