Mara Torres, finalista del Premio Planeta con «La vida imaginaria»

Imagen

Mara Torres ha sido finalista en la 61 edición del Premio Planeta con su primera novela de ficción, La vida imaginaria, presentada a concurso bajo el pseudónimo de Pilar Otero y con el título El búnker. La periodista encabezaba la lista de ganadores detrás de Lorenzo Silva que se alzó con el prestigioso galardón por su obra policíaca La marca del meridiano.

La presentadora de la 2 noticias asegura haber vivido la gala literaria con gran emoción. «Pocas veces en mi vida me he sentido tan pletórica como cuando dijeron mi nombre. Lo he vivido como en los Oscar», explicaba en una entrevista. Pero fue ella, sin embargo, la gran sorpresa de la noche. 

En su debut literario, Mara habla del amor, del desamor y de «la necesidad que tenemos los seres humanos de reinventarnos tras un fracaso». Una novela que «tiene una parte absolutamente personal y esa es, precisamente, la imaginada».

Mara Torres es periodista, presentadora y conferenciante Diserta.

Esta entrada fue publicada en Arte y Cultura, Conferenciantes, Conferencias, Eventos y Actos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.