Marcos Urarte se incorpora como profesor invitado en el MIT

Marcos Urarte

Marcos Urarte, director general de la consultoría estratégica Pharos, se incorpora como profesor invitado en el Massachusetts Institute of Technology (MIT).

El consultor estratégico y organizacional en más de 100 entidades públicas y privadas de España y Latinoamérica se incorpora al MIT como profesor invitado en el Ãrea de Estrategia, en el ámbito de Estrategia, Competitividad y Modelos de Negocio.

Urarte es Ingeniero Industrial, Ingeniero de Sistemas por la Universidad de Fujitsu Limited en Tokio (Japón), Programa Dirección por el IESE, Diplomado en Control de Gestión por ESADE, Diplomado en Estadística por el IES, Diplomado en Dirección Comercial y Máster en Marketing por EADA, Máster en Dirección Estratégica de las Tecnologías de la Información por el Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona y profesor de las principales Escuelas de Negocio.

Marcos Urarte es consultor estratégico y organizacional y conferenciante Diserta.

Fuente: Equipos y talento.

Esta entrada fue publicada en Capital Humano, Empresa y Emprendedores y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.