Narrativas transmedia, el nuevo libro de Carlos A. Scolari

blog-carlos-escolari-libro

Después de publicar a finales de 2012 ‘Crossmedia Innovation: las narrativas transmedia como objeto de estudio‘ y ‘Colabor arte. Medios y artes en la era de la producción colaborativa‘, el experto en comunicación interactiva y profesor de la Universidad Pompeu Fabra, Carlos Scolari, comienza 2013 con otra novedad editorial: Narrativas Transmedia. Cuando todos los medios cuentan. 

narrativas transmedia libro scolariSe trata de una obra destinada al profesional de la comunicación que « ha sentido hablar del transmedia, que sabe que algo está pasando (y que le afectará), pero todavía no ha logrado encuadrar el fenómeno en toda su dimensión», como él mismo explica.

Narrativas Transmedia. Cuando todos los medios cuentan‘ ofrece un gigantesco despliegue gráfico a través de las ilustraciones, mapas transmedia y componentes gráficos de Alfons Freire e incorpora, además, una serie de más de 20 entrevistas inéditas a las voces más relevantes de este campo, investigadores y profesionales del transmedia: como Henri Jenkins, José Luis Orihuela, o Lizzie Jackson (BBC).

Carlos A. Scolari es profesor de la Universidad Pompeu Fabra y conferenciante Diserta.

Esta entrada fue publicada en Comunicación y Medios, Marketing y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.