disertar.
(Del lat. dissertãre).
1. intr. Razonar, discutir detenida y metódicamente sobre alguna materia,
bien para exponerla, bien para refutar opiniones ajenas.
     Roberto Carlos Gómez
Roberto Carlos Gómez
Autor de Factor Wow, un auténtico manual de creatividad aplicada a la competitividad empresarial
Propone una serie de ideas eficaces y rompedoraspara crear experiencias de usuario extraordinarias y modelos de negocios diferentes
Es uno de los principales líderes del movimiento de la innovación en México
Capital humano
Capital humano
Tecnología e Innovación
Tecnología e Innovación
Marketing
Marketing
Innovación, Liderazgo, competitividad, Equipos, Integración, Clientes, Fidelización, Factor WOW
Roberto Carlos Gómez    Experto en innovación. CEO de Kakumen
Es el creador de Factor Wow, una metodología de innovación para crear empresas diferentes que está cambiando la forma de hacer negocios y fidelizar clientes en México. CEO de la consultora ‘Kakumen-Fábrica de ideas’, viñetista y autor de seis libros, Roberto Carlos Gómez, alias RöC, está convencido de que la innovación es la fuerza que está detrás de todos los éxitos que han cambiado el rumbo de la humanidad.

Es uno de los principales líderes del movimiento de la innovación en México y autor de un auténtico manual de creatividad aplicada a la competitividad empresarial bautizado como Factor Wow; un best-seller que ha influido radicalmente en la percepción que tienen de la innovación las compañías y personas más importantes de su país.

Roberto Carlos Gómez, más conocido como RöC, propone con Factor Wow una serie de ideas eficaces y rompedoras que le han servido a lo largo de su vastísima trayectoria para crear experiencias de usuario extraordinarias y modelos de negocios diferentes, así como para convertir la innovación en la ventaja competitiva del futuro.

En la actualidad, RöC es CEO y director creativo de Kakumen-Fábrica de ideas, una de las consultoras top de Marketing y Branding en México. También es autor de seis libros, entre los que se encuentran Factor Wow, 75 Wows o Bichos digitales. Un creador inusual, un empresario y emprendedor fuera de lo corriente, que ha heredado de su época de viñetista esa mirada especial, esa vuelta de tuerca, que hace de las pequeñas cosas la clave de los grandes acontecimientos. Y es que Roberto Carlos ha sido dibujante de tiras cómicas en medios de comunicación nacionales (Grupo Reforma) e internacionales (Suiza, Dinamarca y EE.UU) durante cerca de una década.

Diez años en los que también se ha desarrollado como comunicador de alto impacto, dictando conferencias de innovación, integración de equipos, diseño, márketing, ideas y todo aquello que hace que el mundo se reinvente. Sus ponencias, ágiles, interactivas y optimistas, transmiten no sólo conceptos inspiradores y motivacionales, sino también una gran cantidad de herramientas y contenido práctico que puede ser utilizado inmediatamente para marcar la diferencia, como el ABC de la confianza en los equipos de trabajo o las claves del líder integrador y motivacional.